Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó celebró alegremente el paso de los Trenes Culturales

La organización del evento destacó el respeto entre los asistentes, la nula presencia de incidentes y la calidad en la producción de las actividades.

Cerca de 40 mil personas se dieron cita en la Alameda Manso de Velasco, en la ciudad de Curicó, para disfrutar de las diversas actividades de Los Trenes Culturales 2024. La iniciativa, impulsada por el Ministerio de las Culturales, las Artes y Patrimonio, se desarrolló este fin de semana.

Durante la actividad que buscó resaltar la cultura histórica local y nacional, ofreció para los asistentes variada gastronomía, productos del mercado campesino, artesanía y entretenidos espectáculos. De este modo, los organizadores del evento concluyeron un positivo balance de la jornada.

Asimismo, la organización del evento destacó el respeto entre los asistentes, la nula presencia de incidentes y la calidad en la producción de las actividades. Por lo que se espera que la ciudad de Curicó postule nuevamente para ser parte de la festividad.

Por su parte, la Seremi de las Culturas, Ángela Campos, destacó la masiva participación de la comunidad, así como la presentación de artistas locales y nacionales. “Estamos muy contentos por el balance de esta actividad, ha sido realmente un éxito. He recibido espectaculares comentarios de personas que me han dicho que ha sido un acierto conjugar los artistas locales con los nacionales y los diferentes estilos“.

“Fue para todas las edades, tanto para adultos mayor, para adulto joven, jóvenes y también los niños. Así que estamos muy contentos. Sigamos tomándonos los espacios públicos con arte y cultura”, resaltó la autoridad regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote