Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Diego Torres ofreció apoyo a estudiante talquina víctima de bullying

La escolar del Colegio Inglés comentó que el autor de “Color Esperanza” estaba dispuesto a darle clases de canto “para avanzar y dar vuelta la página”.

Gran apoyo y difusión tuvo la denuncia de bullying que realizó una estudiante del Colegio Inglés de Talca, a través de un video subido a la red social Tik Tok. Tan así, que incluso llegó a oídos del reconocido cantante y actor argentino, Diego Torres.

De acuerdo con el padre de la estudiante, “el cantante Diego Torres dijo que se enteró y estaba dispuesto a darle clases de canto“. La intención del músico, sería que la escolar víctima de bullying pueda “avanzar y dar vuelta la página”.

El apoderado aseguró que a su hija “le encanta cantar”. De modo que sería un buena iniciativa para mejorar el estado de ánimo de la escolar.

A la fecha, el video suma casi 300 millones de reproducciones en Tik Tok. Además, cientos de usuarios de redes sociales, han demostrado su rechazo a la situación de violencia que sufre la adolescente en el Colegio Inglés.

Al respecto, el padre señaló que su hija se ha sentido bien, gracias a la recepción que tuvieron sus declaraciones en Internet. “Ha estado contenta, me dijo que no podía creer que afuera del colegio había genta tan buena que ni siquiera la conocen y empatizan”, señaló el apoderado.

Mira algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el video de la estudiante:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote