Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Comenzó la Expo Pehuenche en San Clemente: ¿Qué artistas se presentarán?

La fiesta costumbrista se desarrollará hasta el domingo 24 de marzo. Tendrá lugar en la explanada municipal y será animada por el periodista Eduardo Fuentes.

¡Desde hoy y hasta este domingo 24 de marzo! San Clemente celebrará en grande las tradiciones, identidad local y cultura campesina, con la realización de la fiesta 11° Expo Pehuenche 2024.

La feria costumbrista más grande e importante del centro sur del país, tendrá lugar en la explanada municipal, ubicada a metros del cruce bypass, camino a Quebrada de Agua.

¡La entrada es completamente gratuita! Por lo que se espera que el evento convoque numerosos asistentes, provenientes de diferentes lugares de Chile.

En su versión 11° la Expo Pehuenche reunirá a diversos emprendedores y artesanos del Maule, así como a exponentes de la cerveza artesanal y la gastronomía tradicional. Fiesta costumbrista que, como siempre, estará acompañada de un rico espectáculo folclórico, así como de shows artísticos y musicales de importantes artistas.

Así también, las instalaciones de la Expo Pehuenche 2024 contemplan una zona de juegos típicos, carreras a la chilena, trilla a yegua suelta y muchas actividades más.

¿Qué artistas se presentarán en la Expo Pehuenche 2024?

Conoce a continuación, la parrilla de artistas que se harán presentes en la fiesta costumbrista de San Clemente. Eduardo Fuentes, periodista y conductor de radio y televisión chilena, será el encargado de animar el encuentro.

Viernes 22 de marzo

🎤 Maihuen de los Ángeles.

🎤 María José Quintanilla.

🎤 Los Tigres de Parral.

Sábado 23 de marzo

🎤 La Mary, Cumbia de Barrio.

🎤 Illapu.

🎤 La Descendencia Chilena.

Domingo 24 de marzo

🎤 Cachureos.

🎤 Zúmbale Primo.

🎤 Stefan Kramer.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote