Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Diputada Orsini revela correos con amenazas y demanda a Daniela Aránguiz

La diputada Maite Orsini interpuso una querella contra Daniela Aránguiz por el delito de injurias y calumnias en medios de comunicación social.

“Maite culia deja de meterte en el mail del marido”. Así inicia uno de los correos que envió Daniela Aránguiz a Maite Orsini. En el texto no sólo la insultaba, también aludía a que maltrató a su hija. La diputada expuso estos correos como pruebas para demandar a Daniela por injurias y calumnias. 

Junto a los antecedentes también adjuntó capturas de pantalla que subió la ex chica Mekano. 

La denuncia se hizo el 19 de abril en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, y expopne historias de instagram de la ex esposa del Mago Valdivia, en las cuales insultaba y exhibía fotos de la supuesta ropa interior de la parlamentaria. 

Si bien hasta ahora la denuncia no ha sido acogida a trámite, en la causa ya se adjuntan pruebas. Las que van desde capturas de pantalla a su Instagram, correos y un completo set fotográfico.

UNA HISTORIA DE INSTAGRAM

Una historia de instagram fue publicada el 24 de mayo de 2023, en ella se mostraban dos imágenes que aludían a la supuesta ropa interior de la diputada Orsini. Minutos después Daniela Aránguiz la eliminó, pero fue suficiente para volverse viral.

La viralización llegó a diferentes medios sociales e incluso a programas de televisión. La gente la insulta y critica.

La diputada guardó silencio. Hasta ahora.

Este viernes ingresó una querella por injurias contra Aránguiz. Parte de las pruebas fue la foto que ella misma divulgó desde su Instagram “danyaranguizf”.

Junto con eso adjuntó imágenes de todos los medios de comunicación que republicaron la foto. En total, son 73 páginas que adjuntó Orsini como medio de prueba.

LOS CORREOS

Otra de las evidencias para acreditar que hubo injurias fue una nueva historia de Aránguiz. El mensaje se centraba principalmente en Jorge Valdivia y su relación con sus hijos. Lo criticaba por no haber ido a buscarlos el fin de semana. Abajo del mensaje nombraba a la diputada.

“Que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo solo a dios”.

Y hay más. La demanda también incluye unos correos que le envió Daniela a Maite el 18 de marzo.

“Maite culia deja de meterte en el mail del marido fea culia enana, siempre serás la amante fea (…) perra culia estay feliz maraca de querer quedarte con mis cosas!”

El segundo correo está dirigido para Jorge Valdivia.

“Pobre de vos feo culeado que no vengáis mañana a buscar a tus hijo pobre de vos porque ahí sí que me haya (vas) conocer la cara de cuca (cuica) que tengo”.

Si bien la denuncia no ha sido acogida a trámite, ya fue ingresada al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Fuentes cercanas a Daniela Aránguiz aseguran que hasta el momento no ha sido notificada de la querella, pero que cuando así sea, sus abogados tomarán cartas en el asunto.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote