Jueves, Mayo 23, 2024
Jueves, Mayo 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Con tierno recuerdo Mane Swett confirmó la muerte de su padre: “cómo nos reímos”

La actriz chilena se encuentra en Estados Unidos luchando por la tuición de su hijo. En medio de la difícil situación, confirmó la noticia de la muerte de su padre.

La actriz chilena, María Elena Swett, recibió un duro golpe, justo mientras se encuentra en Estados Unidos luchando por la tuición de su hijo. Durante la tarde de este domingo, la actriz de telenovela confirmó la muerte de su padre.

Cabe recordar que Mane Swett se encuentra en Norteamérica para enfrentar un juicio contra el progenitor de su hijo, el periodista John Bowe, quien no ha devuelto al pequeño a la actriz hace un año y medio. Primeramente, la pareja había acordado un breve periodo durante las fiestas de fin de año de 2022. Lo que no se ha cumplido.

En medio de esta difícil situación, recibió la noticia del fallecimiento de su padre, según informó la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez. La partida del padre de María Elena llega pocos días después de celebrar su cumpleaños.

Frente la noticia, Swett compartió en redes sociales un dulce recuerdo junto a su padre, en donde ambos cantan “una canción sin fecha de estreno”. Junto al video, la actriz expresó “cuántas veces cantamos con tanta fuerza esta canción (…). Cuántas veces la lloramos este año, tanto. Pero encontré el primer ensayo y no me acordaba de cuánto desafinamos y cómo nos reímos… Juntos“.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote