Domingo, Mayo 19, 2024
Domingo, Mayo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Aprueban bases para postulación a becas y subvención deportivas en Curicó

Con votación unánime en el concejo municipal, se aprobaron las bases para las postulaciones a las becas y subvenciones dirigidas a deportistas destacados y a las organizaciones deportivas cuyo aporte es de vital importancia para su desarrollo.

El alcalde de Curicó puntualizó la importancia de dar apoyo a los deportistas destacados de alto rendimiento de la comuna.

Se han aprobado dos bases, una con relación a estos deportistas de alto rendimiento para obtener un apoyo por parte de la Corporación Municipal del Deporte. Las segundas bases están en relación con las instituciones deportivas. 

Respecto de la entrega de la subvención municipal 2024, la que cada año favorece a las organizaciones deportivas de la comuna, el jefe comunal destacó su importancia, reiterando el llamado a realizar las postulaciones de acuerdo a lo normado en las bases que regulan el proceso.  

“Les pedimos que estén atentos a la publicación de las bases para que puedan desarrollar el proceso de la mejor forma posible y así poder acceder a este aporte, que si bien no es tanto dinero, pero sí es un dinero que viene a fortalecer el trabajo que se hace en cada una de las instituciones deportivas de nuestra comuna”, indicó el alcalde.

Sobre los plazos se refirió el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Fabian Torres, quien explicó que desde ya las personas y entidades deportivas pueden realizar las postulaciones.

Las postulaciones serán cerradas la primera semana de junio, mientras que las evaluaciones y resultados serán durante el mes de julio de este año.

El plazo de postulaciones es de un mes, entonces estarán disponibles hasta el 7 de junio, con el fin de tener el tiempo suficiente para entregar las postulaciones con todos los antecedentes y documentos que se solicitan. 

En junio, luego de cerradas las postulaciones se verifican los datos y a contar del mes de julio tanto los, deportistas como las organizaciones deportivas de nuestra comuna recibir estos fondos municipales

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote