Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Constitución: Prestó juramento el nuevo juez titular de Juzgado de Familia

Se trata de Jorge Gabriel Muñoz Escobar, quien se desempeñaba como secretario titular del Juzgado de Letras, Garantía, Familia y Laboral de Licantén.

En una ceremonia solemne, la presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca, Marisol Ponce Toloza, tomó juramento a Jorge Gabriel Muñoz Escobar como el nuevo juez titular del Juzgado de Familia de Constitución.

Anteriormente, Muñoz se desempeñaba como secretario titular del Juzgado de Letras, Garantía, Familia y Laboral de Licantén.

Este martes, prestó juramento y asumió su nuevo rol, marcando un paso significativo en su carrera. Por lo demás, esta designación refleja el reconocimiento de su experiencia y compromiso en el ámbito judicial.

Al finalizar la ceremonia, el magistrado Muñoz expresó su gratitud a la presidenta de la Corte por su nombramiento. También extendió su agradecimiento a los relatores del tribunal de alzada del Maule y a su familia, quienes estuvieron presentes durante el acto, por su constante apoyo y respaldo en su trayectoria profesional.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote