Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Madre de Tomás llegó al Maule: Talca la recibirá con show solidario este miércoles

La mujer camina desde Ancud y llegará a Parral este lunes. Mientras, la capital regional prepara un evento a beneficio que contará con la participación de Marcianeke y Amerikan Sound.

Camila Gómez, madre de Tomás Ross, niño de 5 años con Distrofia Muscular de Duchenne, lleva más de veinte días caminando desde Ancud, región de Los Lagos, con el fin de recaudar $3.500 millones de pesos para un tratamiento médico no cubierto en Chile.

Asimismo, su caminata es una manifestación en nombre de todas las familias afectadas por el mismo caso médico. Al llegar a Santiago, Camila pretende dirigirse a La Moneda para plantear el problema directamente al presidente Gabriel Boric.

Podría interesarte: ¿Cómo donar dinero para el tratamiento de Tomás? Su madre camina desde Ancud hacia La Moneda

Por la tarde del domingo, la madre de Tomás llegó a San Gregorio, Ñiquén, en la región del Ñuble. Mientras que este lunes, su caminata comenzó a las 8:30 y se espera llegue a Parral pasado el mediodía. Más tarde, Camila almorzará en enlace Bullileo y seguirá caminando hasta Longaví.

Talca ayuda a Tomás

Posteriormente, su llegada a Talca está prevista para el miércoles 22 de mayo. Por ello, se está convocando un evento solidario en el Gimnasio Regional de la capital regional. Hasta el momento, Amerikan Sound y Marcianeke han confirmado su participación en la convocatoria benéfica.

La iniciativa ha sido difundida en redes sociales a través de la cuenta @talca.ayudatomas_oficial. Comenzará a las 15:00 horas y los tickets deben ser adquiridos en Passline (pincha aquí). Los valores de los boletos van desde los $3.500 hasta los $10.000 pesos.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote