Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Solicitó nuevo recurso: Mane Swett seguirá luchando para recuperar a su hijo

A principios de mayo, la Corte de Nueva York derrumbó a Mane Swett tras decidir que su hijo continuaría bajo el cuidado permanente de su padre, John Bowe.

La actriz chilena acusó que el periodista se quedó con el niño tras un breve periodo acordado durante las fiestas de fin de año en 2022. Desde entonces, ha pasado un año y medio sin que el menor regrese a Chile con Swett.

Sin embargo, el tribunal decidió negar la petición de la actriz. Al mismo tiempo que ordenó desestimar todas las mociones pendientes y el cierre del caso.

Entre los argumentos, el tribunal destacó que el menor expresó su oposición a ser devuelto, mostrando edad y madurez suficientes para que sus opiniones fueran consideradas. Además, se consideró que el niño ya tenía una vida bien establecida en Estados Unidos y que enfrentaría un grave riesgo psicológico si regresaba a Chile.

¿Qué hará Mane Swett para recuperar a su hijo?

Tras unas semanas de la decisión de la Corte, la actriz no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido intentar recuperar la tutela de su hijo de 11 años. Según información recabada por LUN, Swett presentó una apelación a la resolución firmada por el juez.

De acuerdo al medio mencionado, la actriz solicitó el recurso este miércoles 22 de mayo. Lo que podría abrir la posibilidad de una nueva audiencia en contra de su ex pareja y padre del menor.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote