Viernes, Junio 21, 2024
Viernes, Junio 21, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Entrenador de clasificada del Maule a JJ.OO. de París vende su camioneta para financiar gastos

Hasta el momento, Karen Roco, es la única maulina anotada en la cita internacional que se desarrollará desde el 26 de julio al 11 de agosto en Francia.

Johnnathan Tafral, entrenador de Karen Roco, canoísta oriunda de Constitución, está vendiendo su camioneta para financiar los costos que deberán enfrentar camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La deportista confirmó su clasificación al evento mundial la semana pasada. Hasta el momento, es la única maulina anotada en la cita internacional que se desarrollará desde el 26 de julio al 11 de agosto en Francia.

Este sábado, el entrenador de Roco, comentó a través de redes sociales: “Les quiero contar que en el mes de abril clasifiqué 2 plazas para los Juegos Olímpicos de Paris 2024. En el pre-olímpico que se desarrolló en Sarasota USA”.

“Para lograr ese resultado histórico para el deporte Nacional, recibimos cero apoyo. Es más. tuve que costearme todo para poder asistir al pre-olímpico. Dinero que era para financiar una operación a mi estómago”, reveló Trafa.

Asimismo, explicó que camino a los Juegos Olímpicos, a pesar de ser los únicos clasificados en el Maule están “de manos cruzadas”.

“Pensábamos que sería todo más fácil, pero seguimos a la espera. Espera la cual me ha llevado a poner a la venta mi herramienta de trabajo para seguir con este sueño que tenemos con Karen Roco”, compartió el deportista en Facebook.

Sigue informándote