Viernes, Junio 21, 2024
Viernes, Junio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Asesinato en Constitución: Uno de los tres sujetos involucrados fue enviado a prisión

La víctima fue atacada en el sector de la Segunda Playa, recibiendo dos disparos que le causaron la muerte. La Fiscalía y la PDI continuarán investigando el caso por cinco meses.

El 31 de enero de este año, tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil al sector de Segunda Playa en Constitución y, utilizando un arma de fuego, asesinaron a un joven de 20 años. Inmediatamente después del incidente, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) junto a la Brigada de Homicidios (BH) de Linares comenzaron una investigación por el caso.

Gracias a sus esfuerzos, se logró identificar a los autores del crimen y emitir las respectivas órdenes judiciales de detención. En el marco de esta investigación, detectives de la brigada especializada detuvieron a un hombre de 26 años, quien no tenía antecedentes policiales previos. El sujeto fue enviado a prisión preventiva tras la audiencia de control de detención.

El subprefecto Domingo Muñoz, jefe de la BH de Linares, detalló que la víctima recibió dos disparos. Las diligencias permitieron identificar a tres sujetos implicados. Uno de ellos fue detenido, mientras que los otros dos sujetos están prófugos. La PDI y la Fiscalía continuarán investigando para localizar y detener a los culpables.

El tribunal estableció un plazo de investigación de cinco meses, para completar la captura de los otros dos involucrados y reunir las pruebas necesarias para llevarlos a juicio.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote