Domingo, Junio 16, 2024
Domingo, Junio 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Supermercado Jumbo y McDonald’s podrían llegar a Linares este año

El municipio está en contacto con los inversionistas. El objetivo es generar nuevas opciones de empleo a los vecinos de la comuna.

La ciudad de Linares busca ofrecer nuevos servicios a la comunidad mediante el establecimiento de tres nuevos locales comerciales: un supermercado Jumbo, un Mcdonald’s y un Strip Center. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en el camino de entrada a la comuna, por la Avenida Aníbal León Bustos.

La decisión fue confirmada por Mario Meza, alcalde de la comuna. La autoridad detalló que el supermercado Jumbo estará ubicado frente a la Villa Arturo Alessandri y Portofino. En tanto, el McDonald’s y el Strip Center se situarán frente a Villa Los Portones.

Las obras están contempladas para el segundo semestre del año. Por el momento, el municipio está en contacto con los inversionistas. El objetivo es generar nuevas opciones de empleo a los vecinos de la comuna.

Sumado a los nuevos locales de comercio, la Municipalidad de Linares busca que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) acepte ampliar el contrato de la empresa que actualmente trabaja en la construcción del eje Carmen-Maipú-Januario Espinoza. De este modo, sería posible añadir al proyecto la modernización de los semáforos en la ciudad.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote