Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Interrupción de suministro eléctrico en días de lluvia: ¿Cómo contactar a CGE?

La empresa estará presente con más de 200 brigadas durante el sistema frontal. Conoce cuál es el contacto de CGE y sus servicios en la siguiente nota.

Ante las proyecciones meteorológicas que indican posibles precipitaciones en los próximos días, CGE ha activado su plan preventivo de operaciones para la región del Maule. El objetivo es atender rápidamente las interrupciones de suministro eléctrico que puedan afectar a las 30 comunas donde opera la empresa.

El plan incluye la preparación de los centros de operación y el despliegue de brigadas de atención de emergencias tipo SAE (Servicio Atención Emergencia). También se movilizarán equipos de atención domiciliaria para abordar las interrupciones de suministro causadas por el viento o la caída de árboles y ramas sobre la red eléctrica.

CGE dispondrá de brigadas pesadas dedicadas a la reconstrucción de infraestructura dañada, como postes y líneas eléctricas. Durante esta contingencia, la compañía está preparada para desplegar 232 brigadas y 737 personas para atender posibles incidentes.

En caso de emergencia, los clientes deben comunicarse con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de WhatsApp +569 895 68 479.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote