Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Patricio Domínguez asume como Consejero Regional de Talca

La nueva autoridad se compromete a continuar el legado de la fallecida Ivonne Oses, trabajando con cercanía y dedicación en beneficio de los vecinos del Maule.

En una ceremonia presidida por la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, Patricio Domínguez Ibarra asumió como nuevo Consejero Regional por la Provincia de Talca, en reemplazo de la fallecida Ivonne Oses.

Patricio Alejandro Domínguez Ibarra, nacido el 25 de agosto de 1981 en la comuna de Maule, es Magíster en Gestión Política y Pública de la Universidad de Talca.

Casado y padre de dos hijos, Domínguez cuenta con una sólida trayectoria en la administración pública, habiéndose desempeñado como seremi de Economía, Fomento y Turismo. Actualmente, es encargado del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Javier.

La Gobernadora Cristina Bravo expresó su bienvenida en el Consejo Regional del 18 de junio, destacando la importancia del trabajo en equipo para contribuir al desarrollo y mejoramiento de la región del Maule. “Esperamos que nuestro nuevo consejero regional, Patricio Domínguez, pueda seguir contribuyendo al mejoramiento y desarrollo de todos los vecinos y vecinas de la Región del Maule“, señaló Bravo.

Patricio Domínguez, en su primera intervención como consejero regional, reconoció el desafío que implica asumir el cargo en estas circunstancias. “A nadie le gustaría asumir en estas circunstancias, todos sabían el cariño que le teníamos a la consejera Ivonne Oses (QEPD), pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible, muy cercano a los vecinos“, afirmó Domínguez. Además, subrayó su compromiso con una política de propuestas y diálogo, orientada al apoyo de todos los vecinos de la región.

El nuevo consejero regional tiene la misión de continuar el legado de Ivonne Oses y trabajar en beneficio de la comunidad, manteniendo un enfoque de cercanía y colaboración con los ciudadanos.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote