Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Último autor de homicidio en Segunda Playa de Constitución quedó en prisión preventiva

El crimen tuvo lugar el 31 de enero, cuando tres individuos asesinaron a la víctima, un joven de 20 años. Los perpetradores utilizaron un arma de fuego para cometer el crimen.

El pasado viernes, el último de los tres autores del homicidio en la Segunda Playa de Constitución, ocurrido el 31 de enero de 2024, quedó en prisión preventiva.

De este modo, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y el Ministerio Público lograron identificar a todos los responsables del crimen y tramitar sus respectivas órdenes judiciales de detención. El fiscal Héctor de la Fuente, estuvo a cargo de las tres formalizaciones.

El tercer involucrado en el homicidio en la Segunda Playa, se presentó voluntariamente en el cuartel de la PDI de Constitución. Hecho tras el cual fue detenido.

El fiscal de la Fuente detalló que durante la formalización se decretó la medida cautelar de prisión preventiva y se mantuvo el plazo de 160 días para la investigación.

El crimen tuvo lugar el 31 de enero de este año en el sector Segunda Playa de Constitución. Por motivos que aún no se han esclarecido, tres individuos asesinaron a la víctima, un joven de 20 años. Los perpetradores llegaron al lugar en un automóvil y, una vez allí, utilizaron un arma de fuego para cometer el crimen.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote