Domingo, Julio 21, 2024
Domingo, Julio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Vichuquén da pasos firmes hacia la pavimentación de sus rutas

La adjudicación del proyecto de la ruta J-850 y la próxima licitación para la ruta J-816 reflejan el cumplimiento de las promesas del alcalde Patricio Rivera Bravo.

En el discurso de Fiestas Patrias de 2022, el alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo, prometió que realizaría las gestiones para pavimentar la ruta J-850 (Aquelarre-Lipimavida) y la ruta J-816 (Uraco-Concaven).

Esta semana, el compromiso del edil está más cerca de cumplirse, con la adjudicación del proyecto de la ruta J-850. Mientras que, la licitación para el asfalto de Uraco se publicará en agosto.

La información fue confirmada luego de una reunión con el director regional de Vialidad, Roberto Bustos. En la instancia, también se informó la aprobación de los recursos adicionales para iniciar los trabajos en la ruta J-80.

Asimismo, las autoridades comprometieron arreglar el socavón en el puente de la Laguna Torca, con trabajos a cargo de la empresa global.

Con la realización de estos proyectos, se pretende aumentar la conectividad y calidad de vida de la comunidad de Vichuquén.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote