Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Alison al rescate: La humorista salvó la vida a un niño que se ahogaba

Alison Mandel sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una impactante historia el fin de semana: había salvado a un niño que se ahogaba mientras comía una fruta. 

La humorista se encontraba cerca del pequeño y actuó de forma rápida, lo que logró evitar una posible tragedia. 

La exintegrante de “El club de la comedia” contó que presenció cómo un niño se estaba ahogando mientras comía una fruta cerca de ella y que sin pensarlo fue en su rescate.

En su relato expuso “Quería comentarles que el otro día tuve que hacer por segunda vez en mi vida la maniobra de Heimlich. Un niño se estaba ahogando, yo estaba cerca y vi lo que pasó. Me acerqué lo más rápido que pude, porque yo sé hacer esa maniobra.” comentó.

Luego agregó que no daría más detalles sobre el caso porque “es desesperante la situación, además no hablamos el mismo idioma con la familia del niño entonces hubo desesperación.” 

La importancia de tomar cursos de primeros auxilios

La humorista aprovechó la oportunidad para sugerir a sus seguidores a tomar cursos de primeros auxilios. “Quizás un día puedes salvar una situación muy angustiosa”, enfatizó en la importancia de estar preparados para emergencias. 

Finalmente, la humorista también mencionó que no era la primera vez que realizaba esta maniobra. “La primera vez que la hice dejé a la persona muy moreteada y adolorida días, pero ahora gracias a diosito todo salió bien.” 

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote