Sábado, Julio 20, 2024
Sábado, Julio 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Crimen en Quellón: Madre asesinó a sus hijos y luego se suicidó

PDI confirmó el doble parricidio y suicidio de una madre en la comuna de Quellón.

Luego de realizar las diligencias correspondientes en el sitio de los hechos, la revisión de cámaras y revisión de fichas técnicas. La policía civil pudo establecer que había ocurrido en el domicilio.

PDI confirmó el jueves por la tarde que el trágico hallazgo de una madre y sus hijos fallecidos en la comuna de Quellón. Se trató de un doble parricidio y posterior suicidio.

La mujer de 39 años habría utilizado un elemento corto punzante para cometer el doble parricidio.

¿Qué pasó en Quellón?

Durante la mañana del miércoles una mujer y sus dos hijos, uno de diez años y el menor de seis, fueron encontrados muertos en el interior del domicilio.

Las víctimas se tratan de Rosa Legue, de 39 años y los hermanos Luciano y Camilo Campos Legue. Se está investigando la causa de muerte y la posible intervención de terceras personas.

Se ha logrado hasta el momento y con la evidencia recabada, corroborar la hipótesis inicial presentada de que se trata de un doble parricidio con posterior suicidio” confirmó el Prefecto Enrique Zamora, de la Prefectura de Chiloé.

Zamora también mencionó que se ha gestionado la llegada de un equipo de psicólogos del Instituto de Criminología de la PDI para realizar estudios de campo que permitan afianzar la hipótesis planteada. “Todo confirma la dinámica de los hechos”, añadió, subrayando que todos los antecedentes serán entregados a la fiscalía para continuar con la investigación.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote