Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Emotiva salida de los finalistas de “Gran Hermano” rumbo a la gran final

El esperado momento llegó, las últimas participantes de “Gran Hermano” abandonaron la casa estudio, marcando el fin de casi cinco meses de encierro en Buenos Aires. Las finalistas parten hacia Chile, aislándose en un hotel, preparándose para la gran final del domingo 3 de diciembre.

Este jueves, con emotivas despedidas, las finalistas de “Gran Hermano” dejaron la casa estudio donde vivieron intensamente la experiencia del reality. Scarlette “Eskarcita” Gálvez partió primero, dejando palabras emotivas sobre el cambio que espera en su vida y el deseo de darle un futuro mejor a sus seres queridos.

Coni Capelli, después, recibió palabras de aliento y una nueva responsabilidad, cuidar a “Bigote”, la mascota del programa, fuera de la casa. Su salida estuvo marcada por mensajes de fortaleza y seguridad en sí misma.

Jennifer “Pincoya” Galvarini cerró la jornada, apagando las luces de la casa con un emotivo recorrido y lágrimas al ritmo de “Gracias a la vida” de Violeta Parra.

La final se aproxima con expectativas, donde se revisarán los momentos más polémicos y emocionantes de las finalistas en el programa. Luego, se conocerá el tercer lugar y las dos finalistas tendrán una entrevista especial. Finalmente, se revelará quién se lleva el título ganadora de “Gran Hermano” Chile.

En una entrevista realizada en CHV Noticias, el productor del reality Carlos Valencia, comentó sobre la cantidad de entradas para asistir al evento, afirmando que no se esperaban tantas solicitudes para un programa de televisión “hemos puesto más galerías, más sillas, pero hay un tope de público, no podemos invitar a más gente”.

Para los seguidores ansiosos, la cita está pactada a las 23:30, hora en la que se desvelará el desenlace de esta emocionante edición del reality. Para los seguidores ansiosos, la cita está pactada a las 23:30, hora en la que se desvelará el desenlace de esta emocionante edición del reality.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote