Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Tonka Tomicic fue despedida de Canal 13 tras 14 años de trabajo

La animadora dijo adiós a la estación televisiva a través de sus redes sociales

La relación entre Tonka Tomicic y Canal 13 llegó a su fin, luego de que la animadora salió desvinculada este jueves tras haber trabajado 14 años en el canal televisivo.

Cabe destacar, que Tomicic llegó a la estación en 2010 y fue parte de un sinfín de proyectos, especialmente aquellos ligados al Festival de Viña del Mar.

Por su parte, “Canal 13 informa que hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”, confirmó la casa televisiva.

Recientemente, la animadora compartió una serie de fotografías de sus mejores momentos en el mencionado programa, la modelo envió un mensaje a sus excompañeros.

En las imágenes cargadas a la publicación se puede ver a Tonka Tomicic junto a su fiel compañero en la animación, Martín Cárcamo, Sergio Lagos, Francisco Saavedra, e incluso cuando se caracterizó como Mystique para Halloween.

En los últimos años la animadora se ha visto salpicada por la participación de su exesposo Marco Antonio López “Parived” en el Caso Relojes, desde entonces sus participaciones televisivas han sido casi nulas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote