Domingo, Abril 28, 2024
Domingo, Abril 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers suma su tercera victoria al derrotar a Limache

Los Rangers de Talca, consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar a Limache 1-0 con gol de Gonzalo Reyes.

Una vez cumplida la tercera fecha del Torneo de la Primera B, el equipo rojinegro consiguió mantenerse al tope de la tabla de posiciones al derrotar en condición de visitante al Limache en partido jugado en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

El equipo talquino sacó un importante empate al mantener en blanco a su contrincante durante los primeros 45 minutos.

A pesar del dominio por cuenta del equipo local quien creó las mejores opciones de gol, y mantuvo una sólida resistencia defensiva, no impidió el accionar de los delanteros de los rojinegros quienes tomaron ventaja en el marcador.

Desde el comienzo, el partido se tornó intenso para los limachinos, y con un Rangers con poco ritmo futbolístico, sin embargo, lograron afirmar y obtener tres importantes triunfos en sus ultimas jornadas.

En tanto en el minuto 61 cuando Mauro González habilita a Gustavo Gotti, la pelota pasa y aparece Gonzalo Reyes, que con sutil remate derrota al portero Álvarez, tomandola ventaja parcial y que sería el tanto definitivo del partido.

Los rojinegros jugarán la cuarta fecha, nuevamente en condición de visitante, frente a Barnechea en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, el lunes 18 de marzo a las 18:00 horas.

Sigue informándote