Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca dejó ir la victoria y cayó en casa ante San Luis

El equipo rojinegro mantuvo la delantera hasta el minuto 45.

Rangers sufrió una dura caída frente a San Luis en el Estadio Fiscal de Talca, perdiendo 4-2 y descienden de la cima del torneo.

El primer gol del partido llegó al minuto 36 luego de un tiro de Christopher Díaz, poniendo al frente al equipo talquino.

Por su parte el equipo visitante San Luis logró la paridad en el quinto minuto de adición el primer tiempo, cuando Gonzalo Bustos anotó el penal que cobró Piero Maza.

Al inicio del segundo tiempo, el joven delantero Martín Carreño, marcó el segundo tanto para el equipo amarillo, dejando las cosas 2-1 ante el equipo local que apretó su juego en los primeros 15 minutos del partido.

Cristopher Díaz a los 67’ aprovechó un pase entre líneas para lograr la igualdad para el 2-2 de Rangers, no obstante, al minuto 86’, Mauro Caballero, cobró un tiro de penal, dejando arriba en el marcador a San Luis con 3 goles a favor.

Finalmente, el gol que selló la victoria del equipo visitante llegó al minuto 43 con un definitivo 4-2 que apartó al equipo talquino del primer lugar de la tabla de posiciones.

Sigue informándote