Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su fiesta de boda por temas económicos

En el programa Zona de Estrellas revelaron que el actor está pasando por problemas económicos, por esa razón su fiesta de matrimonio sería cancelada.

El año pasado, a mediados de noviembre el programa Zona de Estrellas reveló de forma inédita y exclusiva el lujoso lugar donde Gonzalo Valenzuela y Kika Silva planeaban realizar la fiesta de su matrimonio, con intenciones de hacerlo este mes. 

“Sólo por el tema de banquetería más o menos son 130 mil pesos por persona, y el mínimo de invitados que hay que tener son 200 personas”, señalaron en aquella oportunidad, detallando que se realizaría en el exclusivo Club El Tebo, ubicado en Horcón, en la Región de Valparaíso.

Sin embargo, las cosas no resultaron como pretendía el actor, ya que el acuerdo se vería en conflicto a la hora de pagar los gastos. 

“Él quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje’. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no”, comentó Pablo Candia.

A esa información, se sumó Hugo Valencia, quien descartó que la pareja esté pasando por una crisis, y que ese sea el verdadero motivo para cancelar la fiesta.

“Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambas y que es tanto el estrés y tiempo que se quiere para organizar una celebración, que decidieron aplazarla para fines del 2024, más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora, en abril”, detalló el periodista.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote