Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Complejo Fronterizo Pehuenche retomó sus funciones desde este miércoles

El paso fronterizo desde Chile hacia Argentina estuvo cerrado durante dos semanas debido a las condiciones del clima.

Frente a los pronósticos de bajas temperaturas, precipitaciones líquidas y sólidas, acompañadas de viento, el Complejo Fronterizo Pehuenche cerró sus instalaciones el 29 de abril de este año.

Luego de dos semanas sin funcionar, este miércoles el paso fronterizo abrió a las 11:00 horas. Sin embargo, desde el jueves las instalaciones atenderán en horario normal: desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, para la salida del país hacia Argentina.

Mientras que para turistas que visitan la Laguna del Maule, el horario será hasta las 18:00 horas. Cabe destacar que podrán circular vehículos livianos, buses y camiones.

La Dirección de Vialidad, llamó a tener precaución desde el kilómetro 33,5 de la Ruta CH-115 y hasta el límite con Argentina, debido a trabajos de conservación que se realizan.

Igualmente, se recomienda precaución en los kilómetros 97 y 158 de la Ruta 115-CH debido a deslizamientos de rocas y trabajos de reparación de erosiones y socavaciones en curso, con señalización presente en la zona.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote