Domingo, Junio 23, 2024
Domingo, Junio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Molina: Auxiliar de bus falleció en accidente de tránsito ocurrido en Ruta 5 Sur

La colisión involucró un bus con pasajeros de la empresa Transantin y un camión de la CCU. Otras 16 personas resultaron lesionadas producto del accidente.

En horas de la madrugada de este martes 11 de junio, un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 5 Sur en la comuna de Molina. El incidente involucró a un camión de la empresa CCU y un bus interregional Transantin. Producto del impacto, 16 personas resultaron lesionadas y un hombre hombre de 55 años perdió la vida.

La máquina Transantin se trasladaba desde Antuco hacia Santiago, transportando a 43 pasajeros. En cercanías del cruce Quechereguas, el bus impactó con el camión cargado con botellas de bebida, cayendo en una zanja. El auxiliar del servicio de transporte falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Equipos de emergencia se trasladaron para asistir a las víctimas del accidente. Mientras que las causas que habrían provocado la colisión serán investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Hasta ahora, de acuerdo con 24 Horas, el capitán José Cáceres, informó que “el conductor del bus se encuentra en calidad de imputado por las eventuales responsabilidades que se le puedan atribuir”. 

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote