Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Colegios de Chanco y Pelluhue: ¿Qué días regirá la suspensión de clases?

El Ministerio de Educación decidió suspender las clases en diversos establecimientos educacionales del país debido al sistema frontal que afecta la zona centro sur.

El sistema frontal que afecta esta semana la zona centro sur del país, ha provocado intensas precipitaciones, principalmente en la región del Biobío. Se espera que las lluvias se intensifiquen en un nuevo pulso del fenómeno climático, entre este miércoles y jueves.

En tal contexto, el Ministerio de Educación decidió suspender las clases en diversos establecimientos educacionales en cinco regiones del país. A nivel nacional, 1.291 establecimientos educacionales suspenderán sus clases el miércoles 12 de junio.

En la región del Biobío, todos los centros educativos (incluyendo jardines infantiles) permanecerán cerrados desde el miércoles 12 hasta el viernes 14 de junio. Cabe mencionar que dicha región fue declarada zona de catástrofe durante la martes.

En la región del Maule, 23 establecimientos educacionales de dos comnas aplicarán la medida. En particular, todos los establecimientos municipales de Chanco y Pelluhue suspenderán sus clases.

🔴 Chanco

Clases suspendidas miércoles, jueves y viernes de esta semana.

🔴 Pelluhue

Se suspenden desde las 13:30 horas de este miércoles y todo el jueves.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote